Finanzas

Tarjeta de Crédito vs Micropréstamos

Actualmente muchas personas han adoptando muy fácilmente el dinero plástico, las formas para conseguir financiamiento hoy día son infinitas y las entidades financieras constantemente se encuentran innovando nuevos productos financieros y como hacerlos mas atractivos para sus consumidores.

La tarjetas de crédito desde que se idearon de grandes corporaciones como VISA y Mastercard han aumentado exponencialmente, reduciendo considerablemente el efectivo de los consumidores. Una ventaja son las facilidades del mercado y el acceso de puntos de ventas y ademas de descuentos y regalías por parte de los locales comerciales.

El acceso tan rápido de las tarjetas temprana conlleva a una problemática real sobre el sobre endeudamiento de las personas que acceden al mundo crediticio desde temprana edad, inclusive si aun no reciben ingresos reales o salario.

Con respecto a los micro préstamos al igual que las tarjetas de crédito conlleva un herramienta para solventar problemas o improvistos de forma ágil e instantánea.

No existe mejor opción mientras se utilice de la mejor manera y para casos realmente necesarios, recordar que en el caso de las tarjetas de crédito no es dinero extra o algún tipo de ingreso adicional, la mentalidad con respecto al financiamiento debería enfocarse en utilizarlo en una manera de apalancamiento ya sea para financiar un negocio, emergencia o imprevisto. No lo utilice para irse de vacaciones o de fin de semana inclusive de shopping en viernes negro.

En Bancrex ayudamos que ese proyecto que tiene en mente lo hagamos realidad por ese motivo contamos con financiamiento para emprendedores o personas asalariadas asi que puedan contar con un aliado financiero para sus proyectos de compra de activos y financiamiento de materias primas y equipos de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *