Sin categoría

5 Beneficios de Comprar Seguros En Linea

Comprar en linea o ecommerce se ha convertido en la forma más fácil y rápido, por ese motivo hasta los seguros han evolucionado de tal manera que se puedan comprar como un producto físico. La manera como s percibe un producto intangible es diferente al comprar un par de zapatos que un seguro dependiendo la necesidad del usuario cambia la forma de percibir el producto.

Por ese motivo te damos 5 beneficios de como puedes comprar seguros en linea de manera fácil y segura desde nuestra plataforma con solo un click puedes adquirir varios servicios y seguros que se adapten a tu necesidad.

Ahorras Tiempo

Cuándo compras en línea hay una realidad muy simple: lo podés hacer en cualquier lugar del mundo; ya sea en tu trabajo (hora de almuerzo, ojo), tu casa o desde tu celular literalmente en cualquier lugar. No vas a tener que mover un pie porque tu paquete te llegará hasta tu puerta.

Abierto 24/7

Otro beneficio de comprar en línea es que podés compras las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Esto permite una gran flexibilidad de coordinación ya que no tenés que ajustar tus tiempos a los horarios de una tienda física. Si te da ganas de comprarte una pulsera a las 2:00am perfectamente lo podés hacer.

Sin Filas

Olvídate de las colas para pagar; en un eCommerce eso nunca va a existir. Una vez que estés listo para hacer la transacción final, lo único que necesitás es tu tarjeta de crédito o debito y listo. No hay presión por parte de ningún vendedor ni espera por transacciones de otros clientes.

Todo en el mismo lugar

En una sola tienda podés adquirir productos de decenas de marcas distintas.  Ya que todo es digital, lo que en un centro comercial equivaldría a moverte de una zona a otra, en un eCommerce todo está a un clic de distancia.

Podés “vitrinear” de manera online sin necesidad de levantarte de tu silla. De esta forma podés comparar y decidir tu compra de una manera más rápida y sencilla.

Privacidad y Seguridad

El mayor temor de las personas cuándo compra en línea es dar la información sus datos personales  e  información de su tarjeta, pero hay una manera muy sencilla de verificar si el sitio del cual querés comprar es seguro.  El SSL : Security Socket Level o dicho de otro manera, el candadito que aparece antes de la URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *